– Integrantes del CDT conminaron a la aspirante a la alcaldía a integrar proyectos ejecutivos en su gobierno ciudadano
Tijuana, B.C a 30 de abril de 2024.- “Nosotros ya estamos listos para gobernar”, dijo la candidata ciudadana abanderada por el Partido Acción Nacional MariCarmeeenn Flores, a integrantes del CDT (Consejo de Desarrollo de Tijuana) quienes la conminaron a integrar proyectos ejecutivos que ellos ya realizaron para que, a través de su gobierno ciudadano, los impulse como una aportación de este organismo en temas de urbanismo, movilidad y medio ambiente.
En el encuentro, signaron un convenio en el que ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto una vez que se encuentre en su cargo de elección popular.
La abanderada del PAN, les invitó a ser parte del primer gobierno ciudadano, proyecto en el que los ejes de desarrollo están cimentados en la participación de la comunidad.
Explicó que en el Plan de Gobierno 2024-2027, se integran la seguridad, la movilidad, obra pública y desarrollo comunitario.
“Nosotros vamos a poner orden, tendremos una agenda municipalista, seremos el primer gobierno emanado de la ciudadanía”, manifestó.
Se le apostará a la re ingeniería del gobierno, se digitalizarán los servicios, la transparencia y la rendición de cuentas serán primordiales.
Mejorar las condiciones de los policías, sus sueldo y prestaciones, contar con una academia municipal de policías, además de habilitar casetas de vigilancia móviles, son parte de la acciones en su Plan de Gobierno.
Expuso que la ley de movilidad se publicó en 2022 y le corresponde al Gobierno del Estado el tema, sin embargo el Ayuntamiento debe coadyuvar, por lo que rehabilitarán a los 50 cruceros y 30 vialidades con la asesoría de expertos.
Dijo a los miembros del CDT que en Obras Públicas se implementará un programa emergente de bacheo, luminarias de calidad y mejora de las vialidades.
“Soy una mujer honesta, que estoy lista para gobernar asesorada por expertos y de la mano de la ciudadanía; soy una opción este 2 de junio, para de la mano de la ciudadanía rescatar Tijuana”.